Horarios

PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator

EVENTO BINACIONAL

"UNIDOS POR TÍ MUJER - TÓCATE"

ECUADOR - COLOMBIA

En el Puente Internacional de Rumichaca,  el 7 de marzo del 2015, 551 estudiantes de Ecuador y Colombia formaron un lazo humano contra el cáncer de seno.  Los adolescentes vistieron camisetas de color rosado y portando las banderas de sus naciones. Caminaron desde sus respectivos países unos 100 metros, hasta llegar al centro del viaducto binacional, donde se juntaron y conformaron la figura (lazo) que promueve esta cruzada.

El domingo 8 de marzo se ofreció atención gratuita y especializada para más de 5.000 personas en la ciudad de Tulcán y exámenes gratuitos de ecografía.

La Fundación Poly Ugarte realiza a nivel nacional campañas de educación y salud preventiva y ofrece además charlas y capacitación a la comunidad. Hasta el momento han llegado con su mensaje de prevención a las generaciones más jóvenes. Hasta la actualidad, se han atendido a más de 700.000 personas con exámenes primarios de mama.

Copyright © Fundación Poly Ugarte 2011 | Dirección: Garzota 1era etapa Mz. 13 Villa 1 | Telf.: 6038402 - 6038403 | Joomla by JL Rivera