CAMPAÑA DE SALUD

"LIGA DE SUPERMUJERES - GUAYAQUIL TÓCATE 2015

LAS SUPERMUJERES COLMARON EL MALECÓN

Fundación Poly Ugarte junto con Avon Ecuador y la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, realización de la campaña “Liga de Supermujeres”, que se desarrolló desde el 18 de agosto con charlas audiovisuales de Prevención de Cáncer de Mama y concluyó el domingo 20 de Septiembre de 2015, con un evento de salud en el Malecón 2000.

Se atendieron cerca de 10.000 personas con un examen gratuito de mamas y se donarón 2000 mamografías gracias a AVON ECUADOR.

Contamos con un show artístico, en el cual contamos con la presencia de Mirella Cesa, Fausto Miño, Barek, Las Chicas Dulces, Carlos Prado, Lenín Idrovo y Xavier Freire, entre otros.