EVENTO DE EDUCACIÓN Y SALUD

"JUNTOS POR TÍ MUJER - MORONA SANTIAGO UNA TOCADITA 2016"

MACAS

Fundación Poly Ugarte junto con la Coordinación de Equidad, Formación y Acción Social – CEFAS, realización una campaña de salud, que se desarrolló desde el 7 de marzo con charlas audiovisuales de Prevención de Cáncer de Mama en los cantones Morona, Limón Indanza, Santiago de Mendez, Sucúa, Logroño, Huambi, las parroquias de Sevilla y San Isidro, Hospital Macas y una charla dirigida especialmente a los Doctores de la Provincia y concluyó el sábado 19 de marzo - 2016, con un evento de salud en la Plaza Cívica de Macas. Se atendieron cerca de 2.109 personas con un examen gratuito de mamas y se donarón más de 100 ecografías de mama.