Joom!Fish config error: Default language is inactive!

Please check configuration, try to use first active language

¿Quienes Somos?

Fundación Ecuatoriana contra el Cáncer de Seno
"POLY UGARTE", MUJER

La Fundación  es una entidad de servicio y desarrollo humano sin fines de lucro, que nace para luchar contra el cáncer de seno y de la mujer, desde la prevención hasta el manejo terapéutico de las pacientes, buscando una mejor calidad de vida de la mujer.

Misión

Nuestra misión es educar, informar y asesorar a la sociedad sobre las diversas formas de prevención, diagnósticos y tratamiento  del cáncer al seno y de la mujer, para coadyuvar y reducir el número de muertes debidas a estos padecimientos.

Objetivos

Promover la participación y movilización ciudadana con el objeto de involucrar a la comunidad en la búsqueda de soluciones en la lucha contra el cáncer de seno y de la mujer.

Informar y concienciar a la población sobre la prevención y detención precoz del cáncer del seno y de mujer.

Fijar las líneas de acción a mediano y largo plazo, así como establecer una red de voluntariado y patrocinadores.

Organizar actividades para recaudar fondos.

Adoptar políticas que  garanticen prevención, investigación y mejor asistencia de las  mujeres afectadas por esta enfermedad.

Llevar la información sobre autoexploración a sitios y eventos estratégicos.

Ofrecer alternativas para una mejor calidad de vida.

Organizar foros, pláticas y conferencias de orientación para diversos públicos de la sociedad ecuatoriana.

Brindar apoyo emocional y psicológico a las mujeres afectadas y a sus familiares.